martes, 21 de julio de 2015

Sobre Clases

La cátedra ha decidido adherirse al paro de ADIUNT, sin embargo, se seguirán dictando las clases teóricas para que los alumnos puedan avanzar en sus estudios. Se seguirá informando respecto a estas cuestiones. Se pide que revisen periódicamente este espacio para estar al tanto de cualquier novedad.

18 comentarios:

  1. Buenas noches. Hay alguna novedad acerca de las notas del primer parcial de la comision de los jueves de 18:30 prof. Doncel. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La profesora suele entregar las notas en su clase práctica. También suele colocar un cartel en el pizarrón junto a la cátedra.

      Eliminar
    2. Buenos dias profesora. Queria saber si hoy habrá clases practicas en la Comisión de la prof Doncel. Gracias.

      Eliminar
    3. Hola: ninguna comisión está teniendo clases prácticas por el paro. Solo hay clases teóricas. Se ha dictado hasta el tema de usos verbales en oraciones condicionales (en las teóricas). Cualquier novedad les estaremos comunicando.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No hay clases prácticas en ninguna comisión. Esta semana, al igual que la anterior, solo se desarrolló la clase teórica.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, ¿hay clases prácticas esta semana ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mañana hay una asamblea para ver cómo sigue la situación de conflicto salarial. Si hubiera alguna novedad les estaremos avisando. Por ahora no hay clases prácticas en ninguna comisión. Si hay clases teóricas en las que se está avanzado con el tema de Verbos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder profe. Saludos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Las clases teóricas nunca dejaron de dictarse. Se ha seguido avanzando en el dictado de temas. Por si no ha leído en el mensaje principal, las clases prácticas no se están dictando por el paro de ADIUNT. Cuando haya alguna disposición diferente se les informará.

      Eliminar
  8. Profe donde son las teoricas? No encontre a nadie en el anf prebisch.

    ResponderEliminar
  9. Hola hasta donde sabía se dicta en el anfiteatro Imbert (arriba del prebisch mano izquierda). No sé que hayan cambiado. Me comunicaré con la dra. Alonso de Rúffolo y cualquier cambio que se haya hecho en estos días les estaré avisando.

    ResponderEliminar
  10. La prof. Alonso de Rúffolo me comunicó que las clases teóricas siguen dictándose con normalidad sin ningún cambio.

    ResponderEliminar