miércoles, 25 de septiembre de 2013

Información importante para Comisiones Prof. Doncel y Prof. Fagre

La Cátedra informa que durante la primera semana de reinicio de las actividades, luego de levantada la toma, se concretará la instancia de evaluación del segundo parcial de la asignatura, en los respectivos días y horarios de las comisiones de clase práctica. Por favor, quienes lean esta información, háganla circular entre los compañeros. ¡Muchas gracias!

5 comentarios:

  1. Hola profe, el parcial de Comprension de la comision de Sal Paz era este martes? tenia entendido que si, pero despues me dijeron que no habia clases por los no docentes. Era asi? si no lo era, podria recuperar el parcial? bueno eso Saludos y a espera de una respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El parcial se tomó el martes, tal y como estaba establecido, lamento que alguien te haya informado mal, ya que las actividades académicas se desarrollaron con normalidad. El parcial puedes recuperarlo en febrero.

      Eliminar
  2. Hola profe gracias por responder. Yo vine rindiendo los parciales con normalidad y estaba por promocionar. Ud me quiere decir que perdi la materia? bueno eso. Gracias y Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que te puse en el mensaje anterior es que puedes recuperar el parcial en febrero... en febrero son todas las recuperaciones y si te va bien estarás en condición de promocionar. Si hubieras perdido la materia ya no podrías recuperar. Todos los alumnos que no rindieron o a los que les fuera mal en el parcial podrán recuperar durante la primera semana de febrero que volvamos a las actividades académicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florencia, recién veo este comentario. Te pido disculpas por la omisión de tu caso en la plnanilla final colgada oportunamente. En tu caso, debes recuperar el segundo y tercer parcial si es que deseas promocionar la materia, caso contrario, quedas regular. La fecha y horario de recuperación será anunciada esta semana en el blog. Pero con certeza serán la semana próxima, el martes 18 o el miércoles 19 en horario de la mañana. Saludos cordiales, Prof. Julio

      Eliminar