jueves, 20 de agosto de 2015

IMPORTANTE

Para todos los alumnos que no están asistiendo a clases teóricas les contamos que ya se terminó de dar toda la unidad referida a verbos (oraciones condicionales, causales, finales- tipos de verbos- conjugaciones, etc.) y que ahora se comienza con el tema "sintaxis" (análisis de oraciones). Les recomendamos seguir la lectura y ejercitación del manual de la cátedra. Resuelvan todos los ejercicios-el próximo parcial (todavía no hay una fecha segura) tratará sobre estos temas. En lo posible asistan a las clases teóricas o pidan los apuntes. Cualquier consulta pueden usar este medio. Estamos a su disposición para acompañarlos.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes profesora, cuando nos reintegraremos a las clases practicas??

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonella, no sé si leíste los mensajes anteriores... las clases prácticas no se están dictando por el paro de ADIUNT. Cuando el paro se levante o la cátedra disponga otra cosa les estaremos avisando.

    ResponderEliminar
  3. Disculpe profe, cual es la fecha del próximo parcial?

    ResponderEliminar
  4. Hola todavía no hay una fecha dispuesta, apenas tengamos novedades sobre eso se lo avisaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes no dejen de asistir a clases teóricas, de seguir leyendo el manual y resolviendo los ejercicios. Esta es la única manera de estar al día. Cualquier duda, consulten, y si tienen alguna duda sobre los ejercicios también pueden consultar por aquí.

      Eliminar