martes, 20 de octubre de 2015

II PARCIAL

II PARCIAL:
Comisiones de los jueves: jueves 5 de noviembre 1630 Anfiteatro Prebish (las comisiones de la prof. Albarracín y de la prof. Doncel rinden en forma conjunta).
Comisión de los viernes: viernes 6 de noviembre 1430 hs en el anfiteatro Imbert.

Los alumnos deben rendir en la comisión a la que corresponden, no se permitirá que rindan en días u horarios que no sean los de su comisión. En el caso de los alumnos de los jueves 1830 hs. se les puede dar una constancia de examen para que presenten en otros espacios.

Temas: textos narrativos y argumentativos.

5 comentarios:

  1. Profesora Carina podría dejarme en claro cual es el trabajo que se debe presentar el día del parciañ? En fotocopiadora me mostraron varios, es el que trata de varios textos expositivos? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Profe Albarracín me puede pasar su mail para comentarle sobre mi situación. Yo le había consultado el jueves pasado sobre mi regularidad, le quiero consultar una cosa más. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Profe Albarracín me puede pasar su mail para comentarle sobre mi situación. Yo le había consultado el jueves pasado sobre mi regularidad, le quiero consultar una cosa más. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes Profe Carina. Quería preguntarle si podría llevar a su cosulta el trabajo práctico de crónicas que entregamos hace dos semanas. No conozco su mail por eso me comunico por este medio.Muchas gracias.

    ResponderEliminar