lunes, 16 de noviembre de 2015

Consulta sobre parciales

El lunes 23 de noviembre de 1830 a 2030 en el Dpto de Comunicación se podrán ver los parciales de la comisión de los jueves 1630 hs.

15 comentarios:

  1. Profe, soy Ailen Bitar y era de la comisión de la profe Alonso. En el segundo parcial tengo ausente porque ella se equivocó y no lo había corregido, pero después si lo corrigió y subió solo mi nota que esta publicada aquí en el blog, y si me presenté. Por favor, ¿se podrá fijar? Para ver si promocioné la materia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tiene Ud. razón. Armé mi listado con las notas que me pasó la Prof. Alonso, y allí no estaba esta nota, pero, tal y como Ud. dice, en el blog se agregó su nota del segundo parcial. Está promocionada.

    ResponderEliminar
  3. A qué hora es la clase de consulta de la profe Albarrasin? Quién me puede decír? desde ya gracias

    ResponderEliminar
  4. Profesora Albarracín, soy Jessica Frassá, me podría informar mi situación? Debo rendir libre por no haberme presentado a los dos últimos parciales o hay posibilidades de rendir sus respectivas recuperaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud. puede presentarse en la recuperación para recuperar el segundo o el tercero, para poder quedar como regular.

      Eliminar
  5. Buenas tardes profesora... quisiera saber si cuando podría encontrarla en la facultad necesito hablar con usted ya que yo no pude presentarme en el 3er parcial tengo el certificado médico y tengo el TP ... fui en varias ocasiones a la cátedra y no encontré otro medio para comunicarme... y me dijeron que hoy no irá a clase de consulta por que tiene examen... desde ya muchas gracias y disculpe las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estaré de 1630 a 1830 en el dpto de comunicación

      Eliminar
    2. Hola profe mi nombre es gabriela y queria saber si ya estoy en condicion de regular aprobe dos parciales con cuatro y cinco. O tengo que presentarme a recuperar al q no asisti para estar regular? Gracias espero su resp

      Eliminar
    3. Con dos parciales aprobados usted ya está regular.

      Eliminar
  6. Buenas tardes profe disculpe necesitaba saber mi condicion,no pude presentarme por motivos personales al ultimo parcial,pero tengo los dos anteriores aprobados..lo que me preocupaba era que debia presentar el tp integrador y fui varias veces a la catedra pero no pude encontrarla.desde ya muchas gracias.Sofia Ortiz

    ResponderEliminar
  7. Lo puede entregar el lunes 1830 hs. en el dpto de comunicación en mi horario de consulta. El miércoles estuve en el horario de consulta.

    ResponderEliminar
  8. Profe que otro dia se puede ir a ver sobre la consulta de los parciales ya que no puedo ir hoy en ese horario ... espero su respuesta disculpe las molestias

    ResponderEliminar
  9. mis consultas son los lunes, el próximo lunes no habrá actividades en la facultad por el día del no docente; el lunes 7 es feriado, por lo tanto mi consulta quedará para el 14 de diciembre.

    ResponderEliminar