lunes, 7 de diciembre de 2015

Curiosidades...

Se subió hace varias semanas un mensaje explicando la condición de regularidad en la materia.
Mignani Camila: tiene 5 (I Parcial) y 7 (II P.) se presentó a recuperar el tercero. Ud. ya estaba regular, no necesitaba rendir el tercero. Ud. ya está regular en la materia.
Nucci Mauricio: tiene 4, 6 y 3 en sus parciales. Ya estaba regular. No tenía que rendir el tercero. Ud. ya está regular en la materia
Se reitera: PARA REGULARIZAR LA MATERIA ES NECESARIO TENER EL 75 % DE LOS PARCIALES APROBADOS. Es decir, con dos parciales aprobados ya están regulares.
Marco Tapia Nancy: Ud. ya tenía rendido el 3º parcial con 7. No se entiende por qué se presentó en la recuperación??????????????
Ocurren cosas extrañas en esta época del año...

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el miércoles 9 estaré tomando un parcial en el anfiteatro 1 a las 1830 hs. Puede acercarse hasta allí

      Eliminar
  4. Los alumnos que rinden libre, ¿deben presentar algún trabajo antes?

    ResponderEliminar
  5. Disculpe Profesora Carina. Era consciente de haber rendido y aprobado. También sabía que con las notas de los 3 parciales podía promocionar. Pensaba que igualmente, al recuperar podría aspirar a una nota superior ya que no tengo ninguna evaluación por debajo de 6 o de 4.

    ResponderEliminar
  6. Disculpe Profesora Carina. Era consciente de haber rendido y aprobado. También sabía que con las notas de los 3 parciales podía promocionar. Pensaba que igualmente, al recuperar podría aspirar a una nota superior ya que no tengo ninguna evaluación por debajo de 6 o de 4.

    ResponderEliminar
  7. Ah... las recuperaciones solo son para los exámenes desaprobados o que no alcanzan el 6.

    ResponderEliminar
  8. Profesora. Teniendo aprobado dos parciales no me presente a la recuperación del viernes debido a problemas personales y a que no he terminado con los practicos los cuales debi entregar justificando la falta de asistencia, yo desde el segundo parcial que hicimos deje de asistir lo cual pienso que quedo libre. Mi pregunta es, la semana que viene hay mesas quiero presentarme aunque sea como libre puedo hacerlo habiendo aprobado dos parciales? y en cuanto al trabajo practico presentar alguno ya sea libre o regular?

    ResponderEliminar
  9. Como Ud. bien dice, ya ha quedado libre por asistencia y por prácticos. Puede presentarse a rendir libre cuando quiera. No hay otra opción posible, puesto que para regularizar se debe contar con 2 parciales aprobados, más la asistencia y los prácticos.

    ResponderEliminar