martes, 1 de marzo de 2016

HORARIO DE CONSULTA

Clase de Consulta: VIERNES 04/03, de 13.30 a 15.30, en el aula de la cátedra (Inninco, Pasillo 200). También pueden escribirme al siguiente mail: cyptx.marcelaocampo@gmail.com

Prof. Marcela Ocampo

4 comentarios:

  1. Hola profe. Regularice la materia. Pero no puede inscribirme para este llamado xq me aparece que aún no está pasada la nota al siu. Como tengo q hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola inscríbase en la próxima mesa y cuando vaya a rendir, hable conmigo, de forma tal que yo lo haga rendir el examen regular. No se haga problema que esto tiene solución.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches profes! Soy Celeste de 1er año de cs de la comunicacion. Les escribo para contarles una situacion y ver qué me recomiendan. Por problemas con el sistema no pude inscribirme en la comision que elegi para cursas la materia, lamentablemente no puedo cursar en el unico horario que queda. Quisiera saber si es muy complicado rendir libre la materia, mi idea es llevar el ritmo de las clases pero no se si sera muy complicado. Desdr ya muhas gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Si Ud. sigue el ritmo de las clases, no le debería ser complicado. En las mesas de exámenes se rinden los mismos contenidos que se dictan durante el año y que se rinden en los parciales, es decir, no se examina ninguna tema que no se enseñe en clases. También puede recurrir a clases de consulta con cualquiera de las profesoras de la cátedra. Los jueves 1430 hs. la prof. Fajre tiene sus horarios de consulta y puede acompañarla de manera más personal, si es que a Ud. le interesa.

    ResponderEliminar