jueves, 25 de agosto de 2016

Importante- comisión prof. Albarracín

La crónica policial que deben escribir para la próxima semana, según el microrrelato  La sombra, deben hacerla manuscrita en una hoja para entregar (de modo tal que pueda corregir sus escritos).

2 comentarios:

  1. Profe quería saber si tiene novedades sobre las notas del año pasado que estaban mal en el siu porque tengo problemas para inscribirme en otras materias

    ResponderEliminar
  2. Hola ya no sé qué más hacer... a principios de mayo se elevó la nota con las promociones que no figuraban en el SIU. Yo misma hice la nota y la profesora Ruffolo la presentó. La verdad es que no sé qué contestarte... no sabría cómo explicar esta situación, si la gente que trabaja para el SIU no subió las notas, si el programa tiene deficiencias, si se extraviaron los papeles... te recomiendo que vayas a hablar con la prof. Ruffolo (dpto de comunicación) y le plantees que pese a haber presentado ella la nota, eso no se subió al sistema. Espero que esta situación se resuelva pronto. Avisame cómo sigue todo para que colabore en todo lo necesario.

    ResponderEliminar