viernes, 20 de noviembre de 2015

Sobre regularidades

Alumnos Regulares: dos parciales aprobados con 4 o más (también deben cumplir con los prácticos presentados y la asistencia). No es necesario que rindan los tres parciales para estar regular.
Los alumnos que hayan quedado regulares recién podrán presentarse a rendir a partir de las mesas del 2016, puesto que las notas de todo el alumnado se elevarán luego de que se hayan rendido las recuperaciones (las cuestiones administrativas llevan su tiempo, tanto de la cátedra como de sección alumnos).

16 comentarios:

  1. Disculpe, ¡¿cuál es mi condición si tengo 5, 9 y 9?

    ResponderEliminar
  2. Regular. Para promocionar debe tener los tres parciales con 6 o más de 6.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, le hago una consulta, las materias anuales se puede recuperar hasta 2 parciales??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende del régimen de cada materia. En nuestro caso si, pero se debe averiguar cómo es en cada caso.

      Eliminar
  4. Profe Carina, hable con usted por mi regularidad, y que podía rendirla libre. Me inscribi para el 2 de diciembre, usted va estar en esa mesa?

    ResponderEliminar
  5. Por favor pase esta tarde por mi consulta (lunes 1830 dpto de comunicación) o el miércoles 1930 en el mismo lugar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, yo estaba en la comisión de la profesora Alonso y aprobe los dos parciales, sin embargo cuando ella no siguió dando clases en su comisión yo deje de asistir y no me cambie de comisión como ella sugirió. Mi pregunta es si puedo rendir el ultimo parcial que me queda a pesar de no haber asisitido el ultimo mes

    ResponderEliminar
  7. Si puede rendir la recuperación del último, pero debe presentar práctico para justificar inasistencias y el hecho de que haya desaparecido de la cátedra. La profesora Marcela Ocampo ha subido a este blog los contenidos de dicho práctico. La única fecha que Ud. tiene para presentar estas cuestiones es el día de la recuperaciones. Caso contrario Ud. pierde la posibilidad de promocionar la materia.

    ResponderEliminar
  8. Son los trabajos prácticos 1 al 8 que subió la prof. Ocampo

    ResponderEliminar
  9. Profesora Carina soy alumna suya, tengo mis parciales con 5,7 y el ultimo ausente. Pero no presente el trabajo integrador. Quisiera saber si recupero solo el tercer parcial estoy regular (teniendo ya mis dos primeros parciales aprobados ya estoy regular?).. O si recupero el primero y tercero y saco mas de 6 puedo promocionar? (Tenia entendido que son dos recuperaciones) Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Disculpe prof...
    Si tengo 4 -6-4 estoy regular... puedo recuperar el 1ero y el 3ero para. Promocionar la materia..... ?
    Graxias!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola profesora, usted me dijo que debia entregar unos trabajos practicos ya que habia faltado el ultimo mes de clase debido a que mi profesora(Alonso) no siguio dando clases. Queria saber si el dia de la recuperación, osea este viernes es el único día para entregar los tp y si no hay otro día incluso entregarlo el jueves,y tambien consultar que temas son los del tercer parcial. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único día de entrega es el viernes 4 de diciembre en el horario de la recuperación.

      Eliminar
  13. ¿Hasta cuando hay tiempo de entregar los trabajos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último día de entrega es el viernes 4 de diciembre en el horario de la recuperación

      Eliminar